Escrito por Super User

OBSERVACIÓN

8 9:45 h.

CLASE

Las dos primeras horas (salvo los 15' finales de la segunda hora) serán de clase normal. Se pasará lista al comienzo de ambas horas.

9:45 h.

BAJADA AL PATIO

El profesorado que tenga clase a segunda hora bajará al alumnado a la pista de cemento a la hora indicada. Antes de irse al patio el alumnado dejará sus materiales en el salón de usos múltiples.

9: 45 10 h.

ORGANIZACIÓN CAMINATA Y SESIÓN DE ZUMBA

Tanto profesorado como alumnado seguirán las indicaciones de la organización para hacer la caminata o para realizar la sesión de zumba.

10 11 h.

CAMINATA

Se realizará por diferentes calles del pueblo. Será acompañada al inicio y al final por la policía municipal. Se debe mantener una formación compacta durante todo el recorrido. El profesorado que no realice la caminata y tenga clase se quedará vigilando en el patio las actividades paralelas.

10 11 h.

ZUMBA

Está actividad será realizada a modo de calentamiento por los atletas que se hayan inscrito en las diferentes modalidades de competición. El profesorado que esté inscrito en la carrera, el equipo directivo y profesorado de guardia se quedarán vigilando esta actividad. Un profesor de guardia estará en la puerta de acceso al gimnasio para controlar el acceso del alumnado al edificio.

11:15 12:30 h.

COMPETICIONES

A través de megafonía se irán haciendo las llamadas a los atletas inscritos en las diferentes pruebas deportivas. Los diferentes atletas primero acudirán a la cámara de llamada y después accederán a la línea de salida.

12:30 h 13 h.

CONCIERTO

Actuación de Sergio Fernández

13 - 13:30 h.

ENTREGA DE PREMIOS Y MENCIONES

Mediante megafonía se procederá a la entrega de premios de las diferentes categorías.

13:30 14: 10 h.

SORTEO

Mediante megafonía se procederá a al sorteo de los diferentes regalos aportados por las empresas colaboradoras.

14:10 -14:20 h.

PLAN DE RECOGIDA

Una vez acabado el sortero todo el alumnado hará una batida de limpieza a las instalaciones utilizadas en el evento. Habrá dos contenedores grandes situados en la pista de cemento para depositar

14:20 -14:25 h.

PASAD LISTADO DE CLASE.

Los profesores que tengan clase con su alumnado recogerán sus materiales del salón de usos múltiples organizarán a su grupo en filas en el patio y pasarán lista antes de que acabe la jornada.

Para descargarlo pulsa aquí...