Novedades

Escrito por Super User
|

logo

 

 Estimadas familias, ha llegado el final del primer trimestre del curso y el momento hacer acopio de resultados del mismo. Con tal motivo les convoco el próximo jueves 19 de Diciembre de 2019 a las 18:00h. a que acudan a recoger los boletines con sus respectivos tutores, así como informarse de cuantos aspectos consideren adecuados de las distintas materias, información que se recogió en las sesiones de evaluación y que podrán concretar con tutores y profesores. (18:00-19:00h)

 En caso de no acudir podrán ver las notas en la plataforma iPasen o, en su caso, sus hijos deberán traer la fotocopia del DNI paterno/materno con la autorización expresa para recoger el boletín.

Los padres y madres de los grupos de PMAR de 2º y 3º tendrán reunión y recogida de notas en el Aula de Música a las 18:00h con la Orientadora.

Así mismo se convoca a los padres y madres de los alumnos/as de estos grupos 2º ESO A, B y C a las 17:00 h. en el Salón de Actos para una reunión con los tutores y el Equipo Directivo donde se aspectos relevantes de la convivencia en clase.

El viernes 20 de diciembre, último día lectivo del trimestre, habrá clase en el horario habitual (8:00 – 14:30h ).

La reincorporación a las clases tras estos días de descanso se producirá el miércoles 8 de Enero.