Escrito por PILAR MERCADO

El día 24 de junio de 10:00 a 13:00 horas los tutores/as entregarán a los padres, madres o tutores legales del alumnado los boletines con las calificaciones de sus hijos/as correspondientes a la evaluación ordinaria.

En el caso de los/las alumnos/as de 1º de Bachillerato, de no poder asistir personalmente, podrán AUTORIZAR a su hijo/a para su recogida debiendo traer debidamente rellena la autorización adjuntada en la nota informativa entregada a sus hijos/as.

En el caso de los/las alumnos/as de E.S.O., de no poder asistir personalmente, podrán AUTORIZAR a otra persona adulta para su recogida debiendo traer debidamente rellena la autorización adjuntada en la nota informativa entregada a sus hijos/as.

En cualquier caso, siempre es posible consultar las calificaciones a través de la plataforma PASEN.