En la mañana de hoy los alumnos de 3°ESO han asistido a una Charla sobre Salud Mental, impartida por el Dr.Pablo González Domenech,psiquiatra infanto-juvenil y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.
En esta actividad,organizada por el Departamento de Orientación de nuestro centro,el alumnado ha conocido algunos de los trastornos psiquiátricos que más afectan a la juventud como la ansiedad, la depresión, las adicciones a sustancias y a las nuevas tecnologías o los transtornos alimenticios. Pablo ha recalcado la importancia de saber pedir ayuda a través bien del profesorado,orientadores o servicios sociales y de romper tabúes de acudir a especialistas como psicólogos y psiquiatras para solucionar estos problemas que cada vez afectan más a los adolescentes.
Nuestro más sincero agradecimiento a Pablo por su tiempo e implicación en la salud mental de nuestro alumnado.





















